Seguidores


febrero 13, 2020

CADÍZ DOS AÑOS DESPUÉS

Por fin tocó volver a Cadiz ,tres años después ,y volver a tentar sus costas,sus perderos y sus playas.Cádiz tiene algo especial ....eso dicen....jaja jaja Cádiz es paraiso,es aguas claras y levante,es bochorno en aguas sucias y aliento en sus olas.
Y fui...a un agujero,CAMPOSOTO,...que decir de mi playa pero al llegar me encuentro que de nuevo esta cerrada y solo está abierta la zona colindante al cuartel, muy buena por cierto,pero ya cogida por varios pescadores,ante mi negativa de andar(ya que llevaba 7 días seguidos currando y estaba cansado)decidí cambiar de sitio.....CHICLANA DE LA FRONTERA.
Al llegar a CHICLANA me encuentro en la zona 2,muchísimas personas andando,corriendo,con perros incluso con bicis,por lo cual ,decido seguir más adelante .Llego a CONIL,Marcucuña ,tiro para TORRE CASTILNOVO,Y ME ENCUENTRO ESTO.
Maquinaria trabando y barrizal 
Imposible pasar 
Así que todavía con dos horas para bajamar decido costear buscando un sitio.
Cientos de surferitos por todo lo largo de CONIL y EL PALMAR ,sin sitio donde clavar mis cañas,me llevan al estrecho ,sus cercanias,con vientos prominentes del sur,que dejan aguas claras,y sin fuerzas en los brazos para lanzar.
Pasando escuelas de surf,llego a CAÑOS DE MECA,debajo del PIRATA ,echo las cañas.
LOS CAÑOS 

FARO DE TRAFALGAR 

Aguas muy claras,olas solo en orilla,e inactividad absoluta en anzuelos.
Dan ganas de hacerlo a la plancha
Viendo el plan,decido volver a CAMPOSOTO ,para coger el repunte de pleamar,y trás intentarlo una hora,doy por concluida,la pesca.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...