Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

¿LA PESCA ES CARA? EN SEVILLA NO, SI CONOCES A SERGIO

¿Quien es Sergio?...Pues Sergio Adame es una persona vinculada al mundo de la pesca desde años.Sergio comenzó con la venta de material de pesca cuando adquirió el traspaso de una tienda en la localidad de La Algaba,DEPORTES REY , conocida por muchos pescadores y clubs.Tras un buen comienzo , varios meses de buenas ventas y renovar la tienda, al no llegar a un acuerdo con el dueño del local cuando cumplió el contrato del alquiler, dejó el local y comenzó a buscar otro.
Mientras encuentra un local que se adecue a sus necesidades,comienza con la venta ambulante,siendo el primero en Sevilla que ofrece buen material y nuevo a precios muy económicos.

Tras pasar por mercadillos como San Juan de Aznalfarache,El Charco de la Pava,San Jerónimo,Su Eminencia,La nueva Alfalfa (Guillena),decide apostar por El charco la Pava, aunque solo sea un día y la venta desde su casa.Precisamente en este mundo de la venta ambulante comienza con la venta de segunda de seguna mano,ofreciendo a día de hoy material nuevo y usado,siempre con calidad.
En el Charco de la Pava tiene un puesto fijo,siempre en el mismo sitio ya que es un vendedor con licencia y paga su correspondiente puesto.Aquí la ubicación exacta donde encontrarlo.

https://www.google.es/maps/place/Mercadillo+Charco+de+la+Pava/@37.3941851,-6.0144661,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x2e980c00396840e8

 Antes de mostraros su material recordaros que lo podéis encontrar en los siguientes nº de tlf:
        -662 03 04 48
    -664 49 88 30
 SU PUESTO:





    CAÑAS:NUEVAS Y DE SEGUNDA MANO










PLOMOS SURFCASTING BARCO Y AGUA DULCE









HILOS DE PESCA Y COLAS DE RATA:












CARRETES:OLYMPUS ,ALCEDOS,DIP...




           

BOYAS Y PLUMAS:



                            
ANZUELOS:CAMOR,MUSTAD,SESAME,SAKAI








SEÑUELOS POPPERS Y RAPALAS:






VINILOS Y CABEZAS PLOMADAS:








EMERILLONES Y CLIPS:





ACCESORIOS DE PESCA BASS,SURFCASTING ,SPININGY AGUA DULCE:







Saludos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información Ivan, espero que le vaya bien en su proyecto. Saludos y Buena pesca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salah es otra forma de comprar artículos de pesca,no específicos si para iniciarse y pescar en ríos y pantanos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...