Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

PLAYA DE LOS LANCES(TARIFALas

Esta es una entrada del mes pasado que por problemas técnicos y otros no he podido subir.Tenía prometido que al empezar a currar pagaría una salida donde quisieran mi tio,primo y el compadre.Elegieron Los Lances y allí fuímos.Todo apuntaba a mal dia,viento de poniente de 25km/h y una marea larga que la cogeríamos a la pleamar y toda la noche bajando.Aún así fuimos pues podemos salir muy poco por diferentes problemas y el único día que coincidimos pues se va y pase lo que pase.De carnada,americanas,langostinos,coreanas rojas y normal,muergo y chipiron.Comenzamos a pescar sobre las 21:00.Muy poca actividad siendo las primeras picadas al chipirón de mi tio de bailas para devolver a su medio debido a su escaso porte.muy pocas picadas visibles porque todo lo que había era roame y comenzó el aburrimiento.Después de tres horas solo había en el cubo una herrera de mi primo y una mojarra de mi tio,habiendo liberado ya varias bailas y besugos.Anzuelos del 2 y gameta del diámetro 25,y líneas según había desee el 0,14 de mi primo hasta el 0´30 de mi tio para tentar todas las distancias pero nada.A la 1:00 de repente mucha actividad donde se sacaron las piezas que véis en las fotos y otras tantas para devolver,la mayoría,nuevamente bailas y besugos que eran pequeños.a las 2:30 cesó la actividad y menos mi primo Sergio que siguió intentándolo los demás sucumbimos al cansancio,el primero yo que salí a las 7:00 del curro y me fuí con dos horas de sueño "al tajo".Decepcionados de la pesca en una playa donde siempre hemos disfrutado  de la pesca,y más aún con los problemas que tenemos para poder salir,que espero que se solucionen,para ser más constantes,pero la salud manda.Un abrazo a todos y espero contaros algo la semana que viene.Por mi parte intentaré seguir activo en vuestros blogs como antes,gracias y buena pesca.

Playa De Los Lances.Tarifa
Las aguas del estrecho son ricas y diversidad y variedad de peces,así como de flora





18 comentarios:

  1. Ya ves si que para cuadre la cosaa, no veas lo dificil que es. Hay que quedarse con que al menos os escapasteis y estabais allí preparados para los buenos bichos. Los Lances ya no es lo que era que lástima!!! como todo...
    Un saludo y suerte en la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanma,ahora con poder salir de pesca nos conformamos,pero cuando el único día que puedes no es el más idóneo te vienes con desánimo.ya vendrán tiempos mejores,un saludo.

      Eliminar
  2. Esta la cosa mu mala por todos lados, encima que no hay oescao uno tiene que ir cuando puede y no cuando quiere, con las condiciones menos propicias pues hay que darle mas valos a cualquier captura que se obtenga, asi que nada enhorabuena por las capturas y por el sacrificio para hacer lo que nos gusta.

    Un saludo desde Cai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fito,la verdad que salir de pesca se ha convertido en algo bastante difícil por diversas circunstancias,un saludo.

      Eliminar
  3. Fito la cosa cada día esta más difícil
    Tras los malos momentos vendrán los buenos
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmelo por los ánimos cada día es más difícil ir de pesca,al menos cuando podemos sirve para despejarnos algo,un saludo.

      Eliminar
  4. Aúpa Ivan, a pesar de no tener las mejores condiciones salieron unas cuantas piezas, y lo mejor el disfrutar de lo que nos gusta con buena compañía, eso lo cura todo.
    A seguir disfrutando, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ...César con lo que nos gusta la pesca y no poder alir y cuando salimos es para tener una pesca nefasta,cansa y desánimo mucho.al menos entre familia saldremos adelante.

      Eliminar
  5. A veces vale más insistir, pues uno no sabe cómo puede discurrir la pesca, a causa de que este deporte no es una ciencia exacta.
    Enhorabuena por la jornada tan bien acompañado.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañia que nunca falte estamos muy unidos y la pesca un desahogo,aunque escasa algo la disfrutamos...jajajajaja...un saludo.

      Eliminar
  6. Ánimo Iván, seguro que poco a poco la cosa se va normalizando, en todos los sentidos.
    Un abrazo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala Alex porque vaya racha que llevamos entre una cosa y otras,son muchas y todo pa´lante quema,un saludo.

      Eliminar
  7. AUPA IVAN

    Bueno,algunos ya salieron y seguro que no os aburristeis...yo cuando pescaba desde playa,aunque no hubiera actividad no me desanimaba pues la picada buena puede llegar en cualquier momento para salvar la jornada.

    Suerte para la próxima socio

    SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en unas 10 horas de pesca 2 horas de actividad y con periodos de "ná de ná"pero saliendo solo un día y cuando se puede no se puede pedir más,gracias un aludo.

      Eliminar
  8. Bueno Iván lo habéis intentado de nuevo, no hubo grandes capturas pero la pesca es asi como comentan los compañeros, a ver si para la próxima hay mejor suerte amigo, enhorabuena por la jornada y la compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah por los ánimos el problemas es que,se ha juntado todo y nos cuesta salir para adelante contra más ir de pesca,pero todo se arreglara....espero...jjjjj,un saludo.

      Eliminar
  9. Me alegra que hayas mojado los anzuelos, y encima tocarais escama, a ver si pronto te veo por aqui con nuevas capturas.

    Enhorabuena Ivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff eso espero Pepe,pero la cosa está complicada al menos si vamos una vez al mes nos daremos por contentos,aunque yendo tan poco no creo que nos desquitemos,un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...