Seguidores


febrero 05, 2012

BIENVENIDOS A:

Es un verdadero placer poder seguir presentando seguidores a falta de entradas de pesca.De Pedro franco poco puedo deciros pues su blog está en portugués.Su titulo es PESCA DE CANA .Surfcasting, spinning y boya o pluma sus modalidades.
 Es un placer poder volver a presentar a nuevo seguidor.Muchos ya lo conocéis por sus pescas en la costa Cantábrica.Rubén (Elmé),también bloguero de LA "LOBA" Y EL MAR no solo pesca a spinning,también surfcasting,corcho,desde embarcación,vamos un TODOTERRENO con unas entradas curradas que todos deberíais ver.A la derecha también tenéis un enlace con su blog.Con anterioridad había visitado su blog pero es ahora que he empezado con el spinning cundo estaré más asiduamente por el "Cantábrico".Saludos Rubén y recordaros a todos que seguimos aquí aunque por diversos motivos no estamos saliendo este año,todo cambiará.SALUDOS A TODOS Y CONTAD CON NOSOTROS PARA LO QUE QUERAÍS.
 Aunque Juanjo ya era seguidor como miembro de CASIPESCO en esta ocasión lo hace desde su blog de montañismo CAMINANDO ENTRE LA ARGOMA ,aunque también veremos rutas de senderismo.Solo por ver las impresionantes fotos que tiene este blog os animo a que lo visitéis.¡¡Un fuerte abrazo Juanjo.!!

Antonio Ferroltera se ha unido a nosotros y es agradrable comentaros que es un bloguero de spinninig. Su blog está todavía en construcción y tras un juego de palabras se esconde su titulo
LUBINAS PARA_NORMALES&SEÑUELOS MERO_DEMENTES de momento podemos verlo entre lubinas y chipis.Saludos a todos.
 Seguimos creciendo y en esta ocasión se une a nosotros Xenxo.Pescador de spinning y kayak realiza sus pescas ENTRE ESPUMAS Y CANTILES .Seguiremos con atención a este nuevo compañero de Pontevedra y sus pescas de robalizas.Saludos a todos.
 Hola a todos El compañero Rafa es un pescador gallego que acaba de comenzar su aventura como bloguero .ENTREPESCADUIROS.Pescador por mar y tierra desde aquí apoyaremos a este nuevo seguidor de nuestro blog,deseándole la mejor de las suertes.SUERTE RAFA.

Se a unido a nosotros Jesús Agustín,un pescador y bloguero más.WWW.SECRETOSDELAPESCA.BLOG
A la derecha también tenéis el enlace.Lo veremos normalmente en su barco,rodeado de buenos amigos,aunque también a pie de playa.Buenas piezas no esperan con el amigo Jesús Agustín,así que por mi parte esperando su próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...