Seguidores


septiembre 12, 2011

NOS BLINDAMOS ANTE LOS INSULTOS

En las últimas semanas hemos recibidos insultos e intentos de desprecio,acusándonos de no respetar las tallas mínimas de pesca por una persona que dice llamarse Antonio.Todo viene por la entrada del dia 7 de Agosto de 2011,titulada"PESCA DE NOCHE EN EL ESPIGON DE HUELVA(SARGO DE 800GR).Por eso hemos decidido poner el filtro de mensaje,para que se vean después de nuestra aprobación.A continuación os enseño el documento de la"Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla,con fecha del 16/06/2009 que fué cuando yo(Iván)renové mi licencia de pesca.Si agrandais la ficha haciendo click en ella,vereís que la segunda especie empezando por el final es:
Sargo mojarra(diplodus vulgaris)y que en el Atlántico(que es donde está el espigón de Huelva)pone bien claro "sin talla mínima",así que de esquilmadores nada.También os invito a que os paseís por WWW.PESCAMARINA.COM donde también podeís ver las tallas minimas del atlántico y las tallas mínimas del atlántico en competición,que es el error que a cometido la persona que nos insulta sin conocer la diferencia entre pesca recreativa y de competición.

7 comentarios:

  1. Hola Amigos,como suelo decir yo,ni puto caso a ese,tiene que haber gente que se aburre,anda por ahi,si necesitais algo me avisais.
    Un FUERTE ABRAZO AMIGOS,y a PESCAR.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que mientras actuéis dentro de la legalidad, no hay nada que achacar. Si a algunas personas le molestan estas cosas, pueden hacer dos cosas:
    -No mirar el blog.
    -Tratar de buscar la forma de cambiar la normativa, para que se instaure una talla mínima.
    Es mi humilde punto de vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Javi acabo de meterme en la web de la CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA DE SEVILLA y en el apartado de tallas minimas no aparece la mojarra,no se porque.Las medidas que dices,he mirado por internet y pertenecen a la competición y ese dia se pescó por libre.De todas formas seguiré buscando información o ver si el club las puede facilitar.Pero lo que si está claro que las piezas pequeñas y QUE COGEMOS TODOS Y QUE MUEREN AL DESANZUELAR no las fotografiaré más,las tiraré y no más pólemicas.Por cierto siento que la kedada que estamos organizando coincida con un corcuso del club,no me dí cuenta que entre uno y otro solo había una semana.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jose muchas gracias por tus palabras.Voy a seguir buscando información al repecto,pues Javi dice que la han subido,pero las medidas que a comentado veo que son de competición.Yo me guio por www.pescamarina.com,y creo que están al dia de estos temas.De todas formas intentaré escaparme por la CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA a ver que me dicen,porque no quiero problemas en este blog,donde siempre intentamos que todos colaboren.

    ResponderEliminar
  5. Juanrra un fuerte abrazo por tus palabras,a partir de ahora las piezas que mueran al desanzuelar y sean pequeñas haré lo que el amigo Ander,¡¡¡HECHARSELAS A LOS GATOS Y FOTITOS DE ELLOS!!

    ResponderEliminar
  6. hola aber mean dicho que para pescar en el espigon de huelva no me bale la licencia que tengo de horilla eso es asin devo de sacar una solo para el espigon gracias.

    ResponderEliminar
  7. Exactamente ,debes sacarte la licencia marítima en la consejería de agricultura y pesca,o bien a través de alguna tienda pero te saldrá más caro.Con la misma licencia podrás pescar en el espigón y en la playa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...