Seguidores


mayo 04, 2016

PESCA EN KAYAK EN LOS LAGOS DEL SERRANO.

Sergio llevaba tiempo detrás de un kayak ,y cuando a aparecido uno a buen precio se ha echo con él.Todavía nos queda mucho para dominarlo ,pero vamos avanzando.Para comenzar con la practica nos desplazamos a un embalse cercano a pasar el día con la familia,pesca ,kayak y baños.
Aprovechando un hueco del kayak,coloque mi caña un señuelo y y comencé a moverme haciendo curricán.No esperaba coger ningún bass así ,pero me serviría de entramiento.Las primeras sensaciones muy buenas,mantengo bien el equilibrio y sobre todo ¡¡me gusta!!,aunque lo de mantener el rumbo recto me cuesta,y termino daleándome de lado a lado lo cual hace que me canse mucho.


Al comenzar ya me doy cuenta que necesitaremos un respaldar para cuidar nuestras lumbares,un par de soportes para colocar correctamente las cañas y sobre todo para cuando vayamos al mar el chaleco salvavidas.Mientras en el otro extremo del embalse la cantera estaba a lo suyo:sacando peces.


                                             




Y los mayores también a lo suyo jajajaja
 En esta ocasión nos acompañaron Pepi y su marido Miki.

Los más pequeños pedían su vuelta así que también les tocó disfrutar del kayak,primero con Susana y luego conmigo. 


Volviendo a la pesca solo Sergio sacó un pequeño ejemplar de bass,en unas de las colas cercanas a las fincas.Por mi parte lo intente con varios señuelos y vinilos pero nada.Lo que más me costo fué mantenerme, pues me paraba para hacer unos lances y poco a poco el viento me llevaba a la orilla.Los lances es lo que más me costaba ya que se tambaleaba el kayak .Ya al caer la las horas de más calor ,dejamos aparcamos el kayak,lo cual agradecieron brazos y espalda,y es que hay que coger forma física si queremos pescar de esta manera.


Increíble lo que disfrutan los niños con la pesca , la naturaleza...y sus juegos en el agua.

Saludos y buena pesca a todos.



4 comentarios:

  1. Muy buena jornada de pesca en familia. Sin duda una manera de llevarla mejor, ya que los tuyos comprenden tu "fiebre" jejeje.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!!!,tienes toda la razón porque escaparme solo sería más difícil,y si vamos todos y todos nos divertimos no hay problemas en llevar las cañas cuantas veces quiera jaja,un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Bonito día en familia Ivan, es una gozada ver disfrutar así a los peques de la pesca y la naturaleza, y a los no tan peques, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un embalse a 50 km de Sevilla y siempre que podemos nos escapamos porque los niños disfrutan muchísimo.El problema que como siempre por desagracia muchas personas de las que van dejan todo lleno de mierda,saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...